Contenidos a la medida de sus públicos

Al haber más de 3.700 millones de usuarios en internet, se hace necesario generar estrategias digitales adecuadas y plantear tácticas específicas como la generación de contenidos “custom made”.

¿Que tan especializados son tus contenidos?

 

Leer más
Bots: incrementando números, disminuyendo engagement.

Cada día las empresas alimentan la creencia que en las redes sociales lo más importante son las cifras crudas, como el número de seguidores o la cantidad de likes en las publicaciones y páginas. Por ello se ha popularizado el uso de “Bots” para engrosar esos números. ¿Pero que tan útil es esta práctica para las empresas?

Leer más
Las personas detrás de las cifras.

Muchas empresas tardan mucho tiempo y gastan importantes recursos en darle una personalidad a quienes quieren que sean sus clientes o usuarios y en muchas ocasiones el resultado no suele ser el esperado. Pérdidas millonarias, bajo engagement o productos desarrollados que no tienen relación con los gustos de los consumidores. ¿Por qué?

Leer más