consultoría-estratégica.jpg
 

Consultoría en comunicación Estratégica

Fortaleciendo su reputación e imagen corporativa

Para todas las organizaciones y empresas la imagen y reputación son esenciales para el correcto funcionamiento del negocio. Si las personas no conocen lo que su empresa hace, o no tiene una reputación fortalecida frente a sus potenciales clientes y grupos de interés seguramente le será más difícil que tenga el éxito deseado.

En THINKING HAT desarrollamos una metodología que se ajusta a las necesidades de su empresa en materia de comunicación. Desarrollamos un estudio exhaustivo de su empresa, sus canales de comunicación, cómo comunica y cómo es percibido por sus grupos de interés, con el fin de generar una estrategia para potencializar la comunicación efectiva y alinearla con sus objetivos organizacionales.

fondo.gif

Entendimiento del entorno:

Evaluamos  sus canales de comunicación y analizamos sus métricas. Analizamos a su competencia, revisamos casos de éxito de la industria en la región y en otros países.

Formulación estratégica:

Alineamos los resultados encontrados en el entendimiento del entorno con los objetivos estratégicos de su negocio y desarrollamos objetivos. 

Plan táctico de comunicaciones:

Desarrollamos un plan de acciones específicas de alto impacto en el corto, mediano y largo plazo, coherentes con la estrategia y los objetivos de la empresa.

fondo.gif