845.jpg
 

Nuestros servicios

Soluciones en comunicaciones específicas para su empresa

En THINKING HAT buscamos ofrecer soluciones estratégicas mediante investigaciones enfocadas en sus necesidades de comunicación. Identificamos audiencias, potenciales clientes, evaluamos su entorno para desarrollar objetivos y planes tácticos que permitan alcanzar sus metas como organización. 

Cada uno de nuestros servicios cuenta con una metodología basada en la filosofía de trabajo de THINKING HAT.


Antropología Digital

Analizamos sus grupos de interés a partir de etnografía digital y metodologías de investigación antropológicas. Caracterizamos y segmentamos su clientes actuales y potenciales.


Estrategia

Construimos estrategias de comunicación y planes de acción de alto impacto alineados con los objetivos misionales de su organización. 


Consultoría digital

Evaluamos los objetivos organizacionales y su entorno para desarrollar estrategias de comunicación digital coherentes y de alto impacto para su ecosistema digital.


Contenidos

Desarrollamos contenidos y planes tácticos alineados con sus objetivos estratégicos, su filosofía y sus grupos de interés.



Nuestra metodología

Con los años de experiencia de nuestros consultores desarrollamos una metodología propia que nos permite  entender su entorno para generar estrategias y contenidos apropiados para su organización. 

  1. Entendemos su entorno: Evaluamos el estado de la empresa en el ecosistema digital, revisamos sus canales de comunicación, analizamos sus métricas y analizamos el entorno.
  2. Entendemos sus audiencias: Partimos de la antropología de mercados y de la antropología digital para perfilar, segmentar y conocer a sus clientes. Generamos insights poderosos como insumo para el desarrollo de estrategias. 
  3. Construimos la estrategia: Alineamos los resultados encontrados en el entendimiento del entorno y los objetivos estratégicos de su negocio y desarrollamos objetivos comunicacionales.
  4. Construimos Contenidos: Producimos contenidos creativos y de alto impacto diseñados específicamente para cautivar a los grupos de interés de su negocio
  5. Evaluamos resultados: Establecemos Key Performance Indicators (KPIs) para cada una de las tácticas implementadas. Establecemos periodos de medición para ver la evolución del plan y el cumplimiento de la estrategia.

 
 
metodologia.gif